jueves, 18 de octubre de 2007

MI PRIMERA VEZ

Sí, la primera en el mundo de blogger. No tengo mucha experiencia en esto de diseño y abrir blogs, pero desde hace rato me llamaba la atención.

Progresivamente estaré colocando artículos y ideas sobre lo que uno ve a normalmente en la calle. Generalmente me dejo llevar por la música, la mediocridad imperante en el rock de nuestra ciudad y sus limitaciones.

Es interesante ver cómo cada uno de ellos tienen una especie de cuerda empujando en ambos polos para ver quién la reviente primero y cae. A veces me gustaría opinar de política y temas que vivimos en esta ciudad o tal vea en la ciudad que esté por allí.

Me gustan las listas o toplist, así que en uno de esos ejercicios, al más puro estilo de Rob Fleming (Alta Fidelidad, seremos cómplices de ese juego entretenido.

Mientras vayamos descubriendo este mundo que apuesto me atrapará un rato para compartir pensamientos.

Saludos...

5 comentarios:

I am dijo...

Que super... me toco inagurar tu blog con un comentarioooo..
siempre la primera vez es emocionante...
ajjajaja... bueno no te preocupes yo la primera vez no soy tan exigente...hey hey... en cuanto a los escritos en el blog...
Mucha suerte con tu blog.. tambien ando nueva en estos lares..
espero seguir leyendote...
Estrellas miles para ti...
si quieres pasa por mi blog, siempre seras bienvenido..
See ya..

Andrés Schmucke dijo...

Hombre Rock Al Parque nos espera...

Saludos...

Sicko dijo...

viejo, me tope con tu blog por casualidad, debo admitir que es uno de los blogs mas interesantes que he leido, te dejaría algún feedback en tus artículos, pero ando como cansado para pensar jejejej. Sin embargo te voy a poner en feeds para saber cuando actualizas, mucha suerte.

Heartcore dijo...

Hola que tal muy bueno tu blog, y todo la informacion que tienes ah. te vi ayer en el show de iván matta. muy buena entrevista? espero seguir leyendo esos buenas publicaciones, por cierto tienes myspace?
si quieres y gustas es www.myspace.com/whoremo
saludos, que estes bien

Durbs dijo...

What a lot of bollocks, tell you my son, you`re fucking gone with the wind, who wants to know about you mate.......seriamente tio, os felicito, a ver si me mandas el cheque por haber escrito eso, saludos Oldie One Kanobi