martes, 18 de marzo de 2008

YO REGRESO… ELLOS ¿REGRESAN?... ¿QUIERES QUE REGRESEN?

Por alguna razón que me resulta tediosa explicar anduve alejado de este espacio. En honor a la verdad, -eso que hace rato no solemos practicar-, reconozco que hubo desden en mis vacaciones. Pensé que se volvería una suerte de catarsis musical, a ratos conectiva con los que se atrevieron a leer, -pocos pero sinceros en sus comentarios-… al menos quiero creer eso.

Me he topado con cambios en la forma de pensar del músico venezolano, han habido lanzamientos en estre primer trimestre, no quiero decir que sean geniales, pero se ha trabajado, en contra del pensamiento fatalista de que falta apoyo. Supongo que vamos madurando, como diría El Chavo del 8: "sin querer queriendo".

Aún así hace falta reconexión ante el cambio que estamos viviendo, me refiero a la forma de llegar y promover.

Y así nos topamos con un escenario a primera vista fatal, pero progresivamente a nuestro favor. Disqueras ácefalas revolviendo en su mediocridad, corta visión e imposibilidad de presupuestos o decisiones inmediatas. Plantearnos un trabajo de independendia directamente enfocado en los nichos que conocemos y nos apoyan, irá creando ese otro lado que tendrán que voltear la mirada.

He aquí mi vuelta a este pasatiempo lleno de palabras, otra vez me gustaría contar con los mismos que se preocupan por el espacio y me han reclamado la dejadez. Ando preparando una guia, corta a título de tips, para comenzar a desarrollar una sensata exposición como primer paso.

Todos los días esperamos descubrir una nueva canción, los soñadores tienen la fe en apoyar sus recuerdos memorable en una insignificante melodía, el rock and roll no nos salvará de morir, pero podría jugar a escapar de la realidad o construir nuestro mundo paralelo e invitar a los interesados. Gracias por la paciencia.

En un par de días estaré colocando nuevos textos, ideas, locuras, etc. De momento recopilo información, me aburro con un par de discos que me han llegado, otros me impresionan. Reconozco el esfuerzo, pero no puedo permitirme el hecho de que algunos me ponen de mal humor, así que por lo menos reconozcan que no se toman el tiempo de pedir disculpas a todos los que debemos lidiar con melodías repetitivas y carente de contenido.

Creo en el talento de las bandas, lo que me cuesta apreciar es su necesidad y facilismo para sobrellevar una vida de quejas y martirio diario con el fin de convencernos de algo que el oido humano rechaza.

2 comentarios:

Washington Ibañez dijo...

epale william, perdido del mundo del Blogger. Bueno esperaremos los prontos reportajes que publicarás, son muy interesantes. Aunque el trabajo agobia algunas veces pero igual no te pierdas, cya...

Rock de Venezuela: Los No Name dijo...

un aplauso por ese post... esperamos seguir leyendo nuevos pronto :)...

saludos